lunes, 14 de marzo de 2011

REFLEXIÓN ESTÚPIDA 1

¿No sentís siempre que alguien os mira? Como la canción de Michael Jackson (que en paz descanse): I always feel like somebody's watching me...
Bueno, aaah... que bien sienta cuando es fin de semana, te despiertas a las 8.00 y piensas: No hay colegio...  y te vuelves a dormir. Jeje, a mi me pasa eso y me siento tan bieeen...
Una pregunta: ¿las chicas nos damos cuenta antes que los chicos de si le gustamos a alguien? Solo es una pregunta como otra cualquiera para que los que lean esto la respondan, que va a ser poco probable...
De verdad que no entiendo una cosa: ¿por qué mentimos a nuestras amigas cuando nos preguntan si un chico nos gusta? Aunque hay excepciones... Esa persona ya sabe que me refiero a ella, jeje.
A veces pienso que la gente es tonta porque se mete con la gente que no conoce, es una manera de decir que no me gusta la gente que juzga a otras personas sin conocerlas. En serio, es algo que no me gusta porque hay gente que se mete conmigo, sin exagerar, por eso. Con lo de ''sin exagerar'' me refiero a que no me pegan ni están todo el día metiéndose con los de mi ''calaña''.
Bueno, esta ha sido la 1ª reflexión estúpida del blog,
ESPERO QUE NO OS HAYA ABURRIDO!!! (si os ha aburrido... que os p€7€n!)(jeje, lo del paréntesis anterior es broma, no soi como la belieber)(jaja, lo del paréntesis anterior no os lo toméis en serio)(jeje, si os habéis aburrido, id al médico porque os deberíais haber superaburrido hasta quedaros dormidos!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario