jueves, 17 de marzo de 2011

REFLEXIÓN ESTÚPIDA 2

HOoOoOoOoOoLlLlLlLaAaAaAaAaA !!!!!
¿cómo están ustedes? (aora piensa: BIEEEEN)
Bien, en primer lugar quiero hablar de los 40 principales...
Primero, no me gusta que corten las canciones que me gustan, me encanta que corten las que no me gustan pero si para que las que me gustan tengan que estar enteras, me aguanto.
Segundo, ¿por qué quitan los raps de las canciones? (excepto en las que son de rap como Love the way you lie, Jay-z ft Alicia Keys...). Es que no lo entiendo, por ejemplo, en Baby de Justin Bieber, cortan la parte de Ludacris y no me parece bien, aunque en la cancion de Tonight de Enrique Iglesias si que ponen la parte de Ludacris (que, por cierto, siempre empieza diciendo ''RUDE!!'').
Tercero, tengo una duda, en esta canción de
Tonight (Enrique Iglesias), dice ¿tonight im lovin you o tonight im fuckin' you? A lo mejor hay dos versiones, supongo. Pero, en Europa FM ponen ''fuckin' you'' ¿será porque no lo entienden, porque les gusta o porque les da igual y quieren dejarlo como está? Y, hay otro caso, el de Cee Lo Green con ''Fuck you''. En los 40 dice ''Forget you'' y en Europa FM (por ejemplo) dice ''Fuck you''. No lo entiendo de verdad.Cuarto, SIEMPRE PONEN LAS MISMAS CANCIONES!!! Y, a ver, consiguen que no me gusten, por ejemplo la de Oceana-Cry Cry, me gustaba al principio pero después ya me cansé, y no veamos con Love the way you lie...Pufff, esa me gusta o me gustaba pero esta cadena de radio consiguió que dejara de gustarme. Y, a ver, ya se que los famosos no sacan canciones todos los dias pero, no esperan un mes a sacar nuevas canciones como los 40!! Y es que, se supone que son los 40 PRINCIPALES, no los 40 ANTICUADOS!!!! 
Vale, creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre esto


Chao

(Aburrimiento = falta de diversión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario