martes, 15 de marzo de 2011

SUEEEÑOSS... (y más cosas irrelevantes a los sueños)

Hola de nuevo!!
Bueno, el otro día me dijo alguien algo sobre que ahora me gusta un famoso y que dentro de unos meses dejará de gustarme. Bien, pues puede que esa persona tenga razón. Un ejemplo serían los Jonas Brothers: te gustaban  al principio y soñabas con ellos y ahora no sabes ni si siguen vivos (PLT:exageración). Pues eso es de lo que estoy hablando.
Pasemos a otro tema: sueños. Bien, hay unas clases de sueños que pueden deberse a las circunstancias en las que te encuentres o simplemente por casualidad. Estas circunstancias son las siguientes:
-Sueños de persecución: sueles soñar con ellos cuando estás estresado por exámenes o cosas parecidas.
-Sueños de volar: estos sueños suelen soñarse cuando estás muy contenta últimamente.
-Sueños de caída: suelen soñarse cuando... No me acuerdo de este...
Bueno, hay más clases de sueños, claro, pero es que yo no me acordaba de los demás, jeje...
Vale, esta ''noticia'' ha sido un poco RARA, puesto que he hablado de cosas RARAS.
Todos los que hayan leído esto están obligados a poner un comentario ahí abajo, si si, ¿lo veis? Espero que hagáis lo que os digo, si no...

CHAOOOO!!
(Aburrimiento =  falta de diversión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario